El Galaxy S5 recibe un premio a su pantalla

Samsung Galaxy S5 pantalla

Aún no se ha puesto a la venta, pero el Galaxy S5 ya está triunfando entre expertos. Raymond Soneira, presidente de DisplayMate, ha dicho que “tiene la pantalla de smartphone de mejor rendimiento que hemos probado en la historia”. Y DisplayMate, que se especializa en poner a prueba las pantallas de los móviles, tiene bastante experiencia en probar las de todo tipo de terminales.

Hay un factor clave que distancia, según DisplayMate, a la pantalla del Samsung Galaxy S5 de la que suelen incluir los últimos smartphone. La mayoría de los teléfonos intentan sorprender por la resolución y la cantidad de píxeles o pulgadas, pero es algo que Samsung ha querido dejar apartado en un lado para esta vez. Lo que han hecho en su lugar ha sido mejorar la pantalla en términos técnicos.

Ha aumentado la calidad de los colores, el nivel de brillo y los distintos componentes que se ocupan de que las imágenes se visualicen de una forma realista. También han trabajado para mejorar la calidad de imagen en lugares donde la luz ambiente es de alto contraste y se garantizan buenos resultados con cualquier ángulo de visión. Esta pantalla también destaca al ofrecer un nivel de reflejo bajo, lo que también es un aspecto muy relevante.

Samsung Galaxy S5 pantalla 2

En DisplayMate creen que este tipo de innovaciones relacionadas con la calidad de la pantalla son imprescindibles para que el sector tecnológico y de los smartphones en general pueda crecer y llegar a ofrecer un mejor rendimiento a los usuarios. Con el Samsung Galaxy S5 es posible que se alcancen nuevas cotas de calidad y que su pantalla sirva como referencia para una nueva forma de diseñar este tipo de componente.

El Samsung Galaxy S5 llega pronto al mercado como avanzadilla de una nueva generación de terminales smartphone que pretende hacerse con la atención del público en 2014.

Vía: CNET News

Related Post