El Galaxy S5 llegará sin pantalla curvada

Samsung Galaxy S5 curvada 1

Nuevo rumor sobre el Samsung Galaxy S5. La última información que ha llegado a la red indica que el próximo smartphone estrella de la empresa coreana no tendrá pantalla curvada. Las fuentes, como siempre, son anónimas, pero al menos no desmienten que el terminal pueda tener pantalla de 2K y escáner de iris como se ha dicho antes.

Los últimos detalles de este smartphone han llegado al Korea Herald, pero el periódico no ha querido desvelar cuáles son sus fuentes. Lo único que sabemos es que dicen que es muy complicado que Samsung esté interesada en adoptar un tipo de pantalla curvada estilo Youm. El factor se encuentra en que no existe una capacidad de producción suficiente para suplir todas las unidades que se requerirían para este lanzamiento.

De esta manera, el Galaxy Round no servirá de inspiración para la compañía. Este reciente móvil incorporó una pantalla con curvatura de lado a lado a fin de ir aportando novedades al diseño de los smartphones más actuales. Y aunque no ha sido algo que haya dejado una mala sensación, sí se cree que tardará en servir como base para todos los móviles del futuro.

Samsung Galaxy S5 curvada 2

Los analistas apoyan el último rumor. Kim Jong-hyun, de Eugene Investment & Securities, menciona que la cantidad actual de paneles flexibles que se puede producir no está a la altura de lo que necesitaría un smartphone de primera fila como el Samsung Galaxy S5. Es más que posible que hasta final de 2014 no comencemos a ver cómo este componente alcanza un mayor nivel de estabilidad.

Las mismas razones que justifican que el Samsung Galaxy S5 no recibirá pantalla curvada hacen que el iPhone 6 que llegará en 2014 tampoco esté camino de contar con ella. A día de hoy, simplemente, no es viable el producir un smartphone como este con este tipo de pantalla.

Vía: Pocketnow

Related Post