El Geeksphone Revolution se presenta con Android y Firefox

Geeksphone Revolution 1

El Geeksphone Revolution es un smartphone del cual os hablamos anteriormente y que ahora ya está listo para llegar a las manos de los usuarios. Su principal característica se encuentra en que aunque incorpora el sistema operativo Android 4.2.2 de base, los usuarios pueden decidir instalar Firefox en su lugar de una forma muy sencilla. Tiene un precio de 289 euros y se venderá online desde el día 20 de febrero.

Hablamos de ello como una auténtica revolución. Y no es para menos si analizamos bien su propuesta. El Geeksphone Revolution no solo tiene unos rasgos propios de un terminal de amplias posibilidades, sino que además proporciona a los usuarios la posibilidad de cambiar su sistema operativo. Esto no es nada habitual en el sector y demuestra el compromiso de su fabricante hacia los usuarios, que son quienes más beneficiados salen de la disponibilidad del móvil.

Android es una plataforma que ya está muy instaurada en el mercado, mientras que Firefox está intentando abrirse camino poco a poco. De momento están logrando alcanzar resultados correctos, si bien les falta mucho apoyo por parte de terceras empresas y socios potenciales que puedan mejorar su expansión.

El Geeksphone Revolution, que ha sido creado en España por Geeksphone, dispone de componentes muy bien seleccionados. El procesador es un Intel Atom Z2560 a 1,6GHz, la pantalla una IPS de un total de 4,7 pulgadas, 4GB de almacenamiento a nivel interno y un total de 1GB de RAM. También destaca la presencia de cámara con sensor trasero de 8MP, mientras que la batería es de 2000 mAh.

Cambiar entre uno de los sistemas operativos y otro tendrá muchos motivos. Habrá usuarios que lo hagan por comodidad, mientras que otros por prestaciones. Android dispone de una mayor selección de aplicaciones y juegos, mientras que Firefox garantiza una mayor optimización de la batería para que el móvil esté enchufado durante más tiempo.

Con este terminal Geeksphone abre camino para que en el futuro llegue el también mencionado Blackphone. Por ahora este móvil, el Geeksphone Revolution, lo podremos comprar desde el 20 de febrero en su tienda online.

Vía: ABC

Related Post