Geeksphone Revolution, características y posibilidades

Geeksphone Revolution

El Geeksphone Revolution es un nuevo smartphone con sistema operativo Firefox OS, que sigue la tendencia que se ha visto en terminales como el Keon y el Peak. Este dispositivo también dispone de la plataforma Android y se caracteriza por contar con pantalla qHD de 4,7 pulgadas, cámara de 8MP y procesador a velocidad de 1,6GHz. Se lanzará en el primer trimestre del próximo año 2014.

La tecnología que crece alrededor del sistema operativo Firefox OS está creciendo de forma notable. El fabricante Geeksphone produjo tiempo atrás los terminales Keon y Peak. Posteriormente se encontraron con algunos problemas que les impidieron comercializar el Geeksphone Peak+. Ahora la compañía vuelve a la carga con el Geeksphone Revolution, que se caracteriza, como mencionamos, por combinar dos sistemas operativos de forma simultánea: Android y Firefox OS.

Faltan conocer detalles sobre el dispositivo, pero ya tenemos algunos datos de interés con los que hacernos a la idea de lo que ofrecerá este smartphone en el próximo año 2014. La pantalla es una qHD de 4,7 pulgadas, el procesador un Intel Atom SoC de 1,6GHz, batería de 2000 mAh y sensor de cámara de 8MP. Es importante mencionar que el chip integrado en el terminal es el mismo del que hace uso el Galaxy Tab 3 10.1 de Samsung, lo cual sin duda es destacable. A la vista de estas características, la combinación de sistemas operativos y especificaciones, podría tratarse del smartphone con Firefox OS más potente de todos.

Geeksphone Firefox OS y Android

Es posible que este terminal de mucho de lo que hablar si al final Geeksphone consigue que la combinación y el uso de los dos sistemas operativos combinados resulta eficiente. Pero de momento hay que tener paciencia, especialmente con Firefox OS, una plataforma que va avanzando paso a paso, pero a la cual todavía le queda camino por delante para alcanzar su mayor éxito.

Vía: Pocketnow

Related Post