Google abandona el proyecto X Phone según un analista

X Phone Google

Los analistas no siempre aciertan, y en este caso hay uno que ha asegurado que Google ha producido el abandono de su proyecto X Phone, el cual estaba despertando mucho interés desde tiempo atrás. La fecha de salida del móvil se ha retrasado recientemente y han faltado muchos datos oficiales que resultan vitales para tener en cuenta si un teléfono llegará a existir o no. De momento, hay mucho silencio y esto hace dudar sobre si finalmente el cocinero desaparecerá.

El analista que ha hablado en esta ocasión ha sido Sun Chang Xu, de China, que ha dicho que Google, no satisfecha con los resultados que le ha presentado Motorola, ha decidido tirar a la papelera todo lo que se había realizado. El proyecto más que un abandono suena a un aplazamiento, dado que, como dice Chang Xu, Motorola ha vuelto a los laboratorios a fin de crear un nuevo dispositivo que de verdad resulte avanzado tecnológicamente y que tenga signos de innovación.

X Phone 2

La teoría suena convincente, y aunque aseguramos que hay analistas que se equivocan, no hay que quitarle importancia a que Sun Chang Xu lleve 18 años trabajando en el sector en China, que haya despertado el interés de casi un millón de seguidores en Weibo, la competencia de Twitter, y que en otras ocasiones haya hablado con conocimiento de causa. El público ya se va mentalizando por si todas las filtraciones que están apareciendo del móvil sean en realidad, prototipos que finalmente quedarán eliminados.

Son muchas las fotografías filtradas del X Phone que están apareciendo en la red, pero si bien ya incluyen algunos números de serie y codificaciones, en general no son materiales lo suficientemente sólidos como para comenzar a hablar de un lanzamiento inminente. Eso sí, no sería de extrañar que un día sin previo aviso, se anuncie el X Phone.

Vía: Talk Android

Related Post