Samsung filtra en Twitter el nuevo Nexus Prime, el tercer smartphone de Google

Tweet anunciando el Google Nexus Prime

Hasta el momento, los rumores publicados y filtrados en relación a la existencia y el lanzamiento del próximo modelo de Google Nexus no han sido demasiado fiables dado que, aunque han procedido de algunas fuentes relevantes, la información no ha estado apoyada por ninguna prueba material.

De todas maneras, y esto es lo interesante, una nueva filtración que se ha producido recientemente sí se puede tomar en cuenta como un rumor de importancia y de calidad, dado que procede de la cuenta de Twitter de una de las oficinas que Samsung tiene dispersadas por el mundo.

Hablamos de Samsung Rumania, que no es Samsung Corea, ni Samsung Estados Unidos precisamente, pero que al fin y al cabo no deja de ser una oficina de la famosa compañía coreana.

A través de esta cuenta de Twitter, @SamsungMobileRO, descubrimos un tweet en el que se indican novedades acerca del rumoreado terminal de la serie Nexus.

Según el mensaje, el próximo Nexus, conocido casi definitivamente como Nexus Prime, tendrá una pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles de tipo Super AMOLED HD y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Si esto es cierto deberíamos comenzar a esperar el lanzamiento del dispositivo para finales del presente año 2011.

Como no podía ocurrir de otra forma, Samsung, tras enterarse de la filtración y del comentario en general, no ha respondido al rumor, pero ha borrado la publicación.

Google Nexus Prime

Se ha intentado arreglar salir del paso alegando que la información no procedía de la oficina de Samsung, sino de la red y que por lo tanto no estaba confirmada.

Pero si un representante de Samsung, sea del país que sea, ha facilitado esta información a través de las redes sociales, resulta difícil pensar que no se trata de algo real con lo que nos encontraremos próximamente en el mercado.

Aún así, aún hay que esperar, porque nada es oficial.

Vía: Engadget

Related Post