Google Nexus S llega a España

Google Nexus S
Presentado hace unos meses, por fin llega a nuestro país el segundo terminal de Google, el Nexus S. Para la fabricación de este nuevo terminal Google ha querido contar con Samsung, a diferencia del Nexus One, que fue diseñado por HTC.

Pero sin duda la principal novedad de este terminal no es su excelente hardware, si no que es el primer smartphone que cuenta con la última versión de Android, 2.3 Gingerbread.

Aunque a simple vista lo más destacable es su pantalla curvada, con un tamaño de 4 pulgadas y tecnología Super Clear LCD, a lo que tenemos que añadir un potente procesador de 1GHz de velocidad, 16GB de memoria interna y una batería de 1500 mAh, que nos permitirá una gran autonomía.
Google Nexus S
Acompañando a estas características tenemos 2 cámaras, una delantera con calidad VGA y otra trasera, de 5MP, capaz de grabar vídeo en alta definición (720p), además de GPS, Bluetoot, y tecnología NFC.

Por el momento, son 3 las compañías que lo ofrecerán. La más económica es Vodafone, cuyo precio es a partir de 0€ para clientes de portabilidad que suscriban la tarifa @L, con un coste mensual de 70,7 euros. Una tarifa que ofrece 1 000 minutos al mes a cualquier operador y 500MB de descarga a máxima velocidad. También se puede conseguir por 249 euros con otras tarifas más económicas.

Los otros operadores en ofrecerlo son Orange, que lo ofrece por 179 euros con la tarifa Delfin 59, y Yoigo, con un precio entre 350 y 370 euros, según la tarifa elegida.

Y si lo queremos libre tendremos que desembolsar 570 euros.

Related Post