HD2, el superteléfono de HTC

htcHD2_1

Vodafone anuncia en exclusiva el lanzamiento del nuevo HTC HD2, un teléfono con Windows Mobile 6.5 y procesador Snapdragon de 1GHz que integra 448MB de RAM, una enorme pantalla táctil capacitiva de 4,3″ y la experiencia HTC Sense, que ofrece un funcionamiento más sencillo y personalizado.

 

Del resto de sus características, destacan la conectividad HSPA 3G y WiFi, memoria interna de 512MB (dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD e incluye una de 2GB), Bluetooth, cámara de 5MP con flash, y sensor de movimiento, de proximidad y de luz ambiente. La reproducción de vídeo es otro de sus puntos fuertes, ya que su pantalla cuenta con 800×480 píxeles de resolución.

 

El HTC HD2 dispondrá, además, de un kit para el coche que lo convierte en navegador GPS muy fácil de utilizar. Vodafone lo comercializará y aún desconocemos por cuánto; pero su precio libre será de 649 euros. 

 

htcHD2

Según Cristina Rivas, Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, “HTC HD2 permite a pymes y empresas aprovechar al máximo las aplicaciones en movilidad, con la mejor experiencia de usuario de los Windows Phone. Gracias al HTC HD2, los profesionales podrán aumentar la productividad de sus negocios, estén donde estén”.

 

“En HTC creemos que las mejores cosas de la vida deberían ser vividas, no explicadas. Sobre esa premisa heos desarrollado HTC Sense, simplificando el teléfono, haciendo su uso más natural y permitiendo personlaizar la experiencia móvil según las preferencias y necesidades de cada usuario”, comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal. “Con HTC Sense, el HTC HD2 conjuga la potencia y flexibilidad de la plataforma Windows con el teléfono más avanzado que hemos desarrollado hasta el momento”.

 

HTC permite la fácil comunicación interpersonal, con una única vista de las conversaciones entre los contactos, independientemente si éstas han sido por voz, por mensaje de texto, Facebook o email. Incluye también una nueva versión de su aplicación para Twitter, el HTC Peep; que permite compartir rápidamente las fotos con las redes sociales. 

 

 

Vía: movilman

Related Post