Hello Kitty, protagonista de los móviles exclusivos de The Phone House

Si aún no sabes que regalarle a tu chica estas navidades, no te preocupes: The Phone House te lo pone fácil, ya que a partir de diciembre podrás escoger entre 6 exclusivos modelos diseñados para ellas.

Llega la Navidad y cada año por estas fechas la  cadena de tiendas de telecomunicaciones presenta terminales estrella. Este año el catálogo entusiasmará a las féminas  seguidoras de la popular gatita Hello Kitty.

Nokia X6Nokia 5230 son dos de los  terminales de la marca finlandesa  que  se visten con la felina japonesa Hello Kitty.

Se suma  a la versión de esta muñeca el terminal Samsung Star y el Sony Ericsson Yendo.

Todos ellos tienen un  toque de diversión y buenas prestaciones:

Con el Nokia X6-8GB Hello Kitty podrás disfrutar de un smartphone táctil  con una gran rapidez de navegación, actualizar tus redes sociales  e inmortalizar grandes momentos con su cámara de 5MP, encontrar tu camino con la navegación GPS gratuita. Divertirte con los diferente juegos y aplicaciones y, todo ello, recubierto con un diseño femenino a la par que infantil.

Nokia 5230 Hello Kitty. Este atractivo modelo con tecnología de última generación  y pantalla táctil de 3,2 pulgadas ofrece acceso a mensajería, redes sociales, reproductor multimedia y GPS integrado. Estés donde estés capturarás imágenes especiales con su cámara de 2MP. Con  sus colores brillantes llamarás la atención, sobre todo porque cuenta con una  carcasa trasera con la coqueta Hello Kitty.

El Samsung Star S 5230 está diseñado con sus motivos florales  junto con  Hello Kitty en la carcasa rosa, lo que  le da un toque  de jovialidad. Además, incluye funda de regalo a juego.  Seguro que se convierte entre los más demandados estas navidades por su pantalla táctil personalizable de 3 pulgadas, su navegación más sencilla  e intuitiva con la posibilidad de descargarte widgets muy prácticos. Y podrás conseguir instantáneas con una calidad aceptable gracias a su cámara de 3MP.  Por si fuera poco, dispone de reproductor multimedia Bluetooth y USB.

A las mujeres que le apasione escuchar música desde el móvil el Sony Ericsson Yendo será el más indicado. Este modelo cuenta con un diseño muy fashion y, por supuesto, también tiene a Hello Kitty como protagonista. Tendrás la música en tus dedos gracias a su pantalla panorámica táctil y el reproductor Walkman, acceso a redes sociales donde podrás subir las fotos que captures desde su cámara de 2MP.

La lista de los terminales exclusivos  se completa con el Nokia C3 en color acacia- Se trata del modelo más juvenil de Nokia. Como el resto permite actualizar tus perfiles en las principales redes sociales, configurar el chat y el e-mail y con su cámara de 2MP no se escapará ningún detalle y podrás verlo a través de su pantalla táctil 2,4 pulgadas. Te sentirás única y especial por el color acacia de tu Nokia C3.

Por otra parte, el Samsung Wave723 Pink ofrece elegancia y funcionalidad en la palma de la mano. Mantente en contacto con tus amigas a través Facebook, Twitter… con una  grata experiencia multimedia y una gran pantalla 3,2 pulgadas. Disfruta inmortalizando momentos con su cámara de 5MP y siéntete una mujer sofisticada y elegante con los acabos metálicos de este smartphone y la tapa de piel en color rosa que cubre la pantalla.

Puedes ampliar las características de todos estos dispositivos y enfrentarlas entre sí o con otros modelos en nuestro comparador de móviles.

En definitiva. gracias a The Phone House no hay duda que este año los Reyes Magos vendrán con un teléfono bajo el brazo 🙂

Related Post