El HP Pre 3, que está de saldo en Europa, nunca llegará a Estados Unidos

HP Pre 3

Mientras se lleva a cabo la primera y posiblemente última venta a modo de liquidación y ofertas de webOS, se comenta desde Internet que se están viendo precios de auténtica locura en la venta de algunos de los dispositivos creados por esta empresa.

En especial destaca el coste del recientemente lanzado HP Pre 3, un smartphone disponible en la mayor parte de los países de Europa y para el cual había grandes esperanzas.

Aunque inicialmente se lanzó al precio de 299 libras inglesas en Reino Unido y por 349 euros en Francia, los precios han bajado tanto que ya se puede conseguir a un coste de alrededor 40 euros sin necesidad de llevar a cabo la firma de contrato.

El único país donde no se llevará a cabo esta rebaja será Alemania, dado que allí ya se habían agotado todas las unidades del smartphone, lo que hace pensar si se lanzaron pocas o si realmente fue un éxito entre los alemanes.

HP Pre 3

La mala noticia en relación a esto, al menos para los norteamericanos, es que debido a la precaria situación del ecosistema webOS, el lanzamiento de este smartphone no se llevará a cabo nunca en Estados Unidos.

La solución que les queda en la mano a los norteamericanos interesados en tener un HP Pre 3 en sus manos es recurrir a los procesos de importación a través de Internet.

Ya se están viendo ofertas importantes del smartphone en páginas de subastas, y es más que posible que, una vez se terminen las unidades en las tiendas europeas, haya un incremento de los precios online, en parte por la importancia que supone para el catálogo y la historia de la compañía, que ha entrado en desgracia en los últimos días debido al fracaso del HP TouchPad.

Vía: Tech Crunch

Related Post