HP TouchPad: Hewlett Packard también compite en el mercado de tablets

HP TouchPad

Desde la compra de Palm por parte de HP mucho se había rumoreado con respecto a que compitiera en el mercado con una tablet dotadas de webOS. Hewlett Packard acaba de presentarla oficialmente bajo el nombre de HP TouchPad.

Esta tableta cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas y, al igual que el Apple iPad, nos ofrece 2 versiones según su capacidad de almacenamiento: 16 o 32GB.

El HP TouchPad dispone de una batería de alta capacidad de 6300 mAh. En su interior late un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm con una velocidad de 1,2GHz, que promete darnos rapidez y estabilidad.

HP TouchPad

No le falta ningún tipo de conexión, soportando redes 3G y 4G, además de WiMac, WiFi y Bluetooth. Conexiones que se completan gracias a sus opciones de conectividad con el HP Pre 3, que le permiten no solo compartir conexión sino también poder enviar contenidos al tablet (y viceversa), como páginas que estemos visitando, mensajes de texto o incluso llamadas.

De esta forma podremos estar navegando por una web en el móvil y en cualquier momento continuar nuestra actividad en la pantalla del HP TouchPad.

El HP TouchPad tambien incluye una cámara para videoconferencias, software Beats Audio para conseguir el mejor sonido y la posibilidad de imprimir sin necesidad de cables en las impresoras HP que soportan esta función.

Por el momento se desconoce su precio, aunque su lanzamiento se espera para verano de este mismo año.

Vía: Palm

Related Post