HTC Amaze 4G, para amantes de la fotografía

HTC Amaze 4G

Ante tus ojos tienes el HTC Amaze 4G, el último vástago de HTC que llega de la mano de la operadora americana T-Mobile y al que anteriormente conocimos como HTC Ruby.

Sus características son realmente interesantes y, si llega al resto del mundo, será un gran competidor para los actuales súper smartphones de Samsung, LG o Apple.

Para ello cuenta con una enorme pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 GHz, tecnología NFC y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria de hasta 32GB.

Con respecto al software, está basado el sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread y cuenta con la interfaz HTC Sense 3.5.

Su batería es de gran capacidad: 1730 mAh, para disponer de una mayor autonomía.

HTC Amaze 4G

Aunque la característica más reseñable del HTC Amaze 4G es su cámara de 8MP con soporte de grabación de vídeo a 1080p Full HD que, junto al software que incluye, es capaz de capturarfotos panorámicas, en movimiento o en situaciones de luz poco favorables, lo convierte en una magnífica alternativa para los aficionados a la fotografía.

Estará disponible en breve a través de T-Mobile por 259,99 dólares (unos 179 euros al cambio).

Los usuarios, que deberán asumir un compromiso de permanencia de 2 años con esta operadora, podrán elegir entre 2 colores: negro o blanco.

Vía: T-Mobile

Related Post