HTC anuncia el Desire 601, Desire 300, azul HTC One y HTC One mini

HTC One azul

Desire 601, Desire 300, HTC One de color azul y HTC One Mini, una selección de novedades de HTC recientemente anunciada que confirma el buen momento de la empresa. La compañía de Taiwán está mejorando y abarcando cada vez más terreno con mucha solidez.

HTC es una de las empresas que quiere, según sus propias palabras, llegar al nivel de primera categoría en cuanto a venta de smartphones en el que se encuentran Apple y Samsung. Para ello la empresa está anunciando todo tipo de terminales. Recientemente revelaron dos nuevas opciones de color para terminales ya conocidos por el público. Se trata del color vivid blue (azul vivo), el cual entra en acción para los dispositivos HTC One y HTC One mini. Estos dos móviles se han convertido en la crème de la crème del fabricante, habiendo obtenido con ellos un elevado reconocimiento por parte de la comunidad de usuarios.

El fabricante sabe bien que sus móviles, en especial el HTC One en sus dos variantes, ha obtenido un gran éxito entre los usuarios. Lo constata cuando afirma que el nuevo color del móvil es “una nueva opción de importancia para aquellos que quieren un móvil que destaca para las masas”.

El trabajo con los HTC One se seguirá viendo apoyado gracias a la disponibilidad de nuevos accesorios, como el sistema HTC BoomBass, un subwoofer con el cual los usuarios se benefician de la reproducción de audio a un alto nivel mediante conexión Bluetooth.

Pero las novedades en cuanto a móviles de HTC no se limitan al nuevo color del HTC One y el HTC One mini. La empresa también se ha sacado de la manga el terminal HTC Desire 601, que no tiene tanta potencia como los anteriores móviles, pero que destaca por ser una buena propuesta dentro de la gama media. HTC ya ha dejado claro que va a consolidar su progresión apoyando el mercado de gama alta, pero sin olvidarse de los móviles más sencillos. El HTC Desire 601 es una buena demostración de ello, disponiendo de pantalla LCD de 4,5 pulgadas con resolución qHD, procesador Snapdragon 400 de Qualcomm de doble núcleo a velocidad de 1,4GHz y 1GB de memoria RAM.

Su cámara principal es de 5MP, el estándar al que HTC está acostumbrando a los usuarios, mientras que el fabricante se ha encargado de dotar al móvil de toda la tecnología más moderna en cuanto a sus recursos personales. Esto significa que el HTC Desire 601 tiene tanto HTC Zoe, como HTC Sense dotado de BlinkFeed y funciones de cámara añadidas para mejorar los resultados. Se lanzará en colores rojo, negro y blanco con soporte LTE. ¿Nuestra previsión? Se convertirá fácilmente en un móvil bien vendido si llega al precio correcto y si recibe un poco de apoyo por parte de las operadoras.

HTC Desire 601

Terminamos este repaso a las novedades de HTC hablando del HTC Desire 300. Si el HTC Desire 601 era de gama media, en este caso tenemos un móvil de gama baja. La potencia se reduce respecto al modelo antes comentado y lo vemos claramente en sus especificaciones. La pantalla es WVGA de 4,3 pulgadas, el procesador Snapdragon S4 a 1GHz de doble núcleo y la memoria RAM de solo 512MB. Su capacidad de almacenamiento será expansible, pero la interna es de solo 4GB. El sensor de cámara será de los 5MP a los que HTC ya nos ha acostumbrado.

Vía: Pocketnow

Related Post