Htc Bliss, un smartphone para mujeres sofisticadas

 

Htc Bliss

Htc y la operadora americana Verizon Wireless llevan tiempo pensando en formas de atraer al público femenino con modelos de smartphone que despierten el interés de las mujeres.

Su idea es llegar a un acuerdo para un dispositivo móvil de última generación que incorpore la plataforma Android para que esta se extienda entre mujeres americanas de entre 20 y 30 años.

Tras los estudios han llegado a la conclusión de que un terminal que cuadra con estos requisitos es el Htc Bliss.

Este modelo tendrá un relajante color verde, una carcasa que ofrecerá un manejo más cómodo y aplicaciones preinstaladas dedicadas al mundo de las compras y la contabilización de calorías.

Además, se pondrán a la venta distintos accesorios para acompañar al lanzamiento del smartphone.

Por ejemplo, una base de carga inalámbrica con altavoces integrados para sistema de alarma, un auricular Bluetooth más que atractivo, un altavoz con reconocimiento de voz y multitud de colgantes para decorar el móvil.

Estos colgantes se iluminarán cuando el teléfono haya recibido algún tipo de notificación, lo que será realmente cómodo.

HTC Bliss colgante luminoso

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio de este smartphone para mujeres, pero podría estar a la venta próximamente para comprobar con velocidad si los estudios que han llevado a cabo les han producido ideas frescas y novedosas con las que triunfar entre las mujeres, un sector con mucho potencial del que se esperan producir grandes beneficios en el futuro.

El Htc Bliss tiene intención, eso sí, de atraer a un sector del público femenino más personal y maduro que el habitual al que se suelen dirigir móviles de color rosa y personajes más que reconocidos, como Hello Kitty, que ya ha sido objeto de numerosas ediciones especiales de móviles y smartphones.

Con el HTC Bliss, no obstante, se busca a una mujer más madura y sofisticada.

Vía: This is my next headset

Related Post