HTC anuncia el Desire 400

HTC Desire 400 1

El HTC Desire 400 es el nuevo smartphone de este fabricante, que parece que no quiere terminar el año 2013 sin presentar novedades. El dispositivo tiene pantalla de 4,3 pulgadas, soporte para uso de doble SIM y el procesador es un Snapdragon 400 a 1,2GHz. Es un terminal sencillo y suponemos que bastante económico, dirigido de momento para algunas zonas de Europa y Asia. Está disponible en tres colores: blanco, negro y azul claro.

Por ahora no se ha oficializado su lanzamiento salvo en algunas regiones. En varias zonas de Asia sí saben que se comercializará pronto y también está anunciado para Rusia y Ucrania. No debería tardar demasiado hasta que también lo veamos en nuestro territorio tal y como ha ocurrido con otros Desire. La pantalla de 4,3 pulgadas tiene resolución de 800 x 480 píxeles, combinándose con 1GB de memoria RAM y doble sensor de cámara.

El sensor principal es de 8MP, mientras que el secundario, colocado en la parte frontal, de 1,6MP. A fin de seguir lo que se ha visto en otros dispositivos de gama económica que quieren proporcionar a los usuarios todo lo que puedan necesitar, el HTC Desire 400 tiene espacio para doble tarjeta SIM. El espacio de almacenamiento interno es de 4GB, aunque como es habitual se pueden introducir tarjetas microSD por si queremos aumentarlo.

HTC Desire 400 2

Hay discrepancias sobre las especificaciones. Por ejemplo, si miramos en la ficha que se ha publicado en la web de HTC en Ucrania, vemos que el sensor de cámara en este caso es de 5MP en la parte trasera y VGA en el frontal. No sabemos si es un error o algún tipo de confusión en la transcripción de los materiales. También podría tratarse de una modificación para el lanzamiento del móvil en cada una de las regiones. En lo que se coincide, por otro lado, es en la disponibilidad de las funciones BlinkFeed y Sense, ambas creadas por HTC en exclusiva.

Vía: Talk Android

Related Post