El Desire 500 se lanza en Reino Unido de la mano de HTC

HTC Desire 500 1

La familia Desire tiene una elevada relevancia en el universo de los smartphones creados por HTC. Ahora la compañía anuncia que el nuevo terminal HTC Desire 500 se pone a la venta en Reino Unido con la misión de abrirse camino en el sector de la gama media tal y como lo ha hecho en el pasado. La empresa, que ya dispone de muchos seguidores a sus espaldas, quiere que este terminal con Android ayude a que sus ingresos aumenten de forma destacada.

El lanzamiento del HTC Desire 500 en Reino Unido es una buena noticia, dado que hasta ahora este móvil solo se encontraba disponible en Taiwán. Suele ser habitual que este tipo de terminales tan sólidos acabe saliendo de Asia, pero nunca está de más tener la confirmación de ello. El móvil, englobado en la gama media, tiene pantalla WVGA de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480, cámara de 8MP y procesador quad-core a 1,2GHz. El sistema operativo Android vuelve a estar combinado, como ya es habitual, con la interfaz Sense.

HTC Desire 500 2

A nivel de diseño el teléfono es una vuelta a los orígenes, sin incluir rasgos más habituales de smartphones actuales y pareciéndose a los del pasado. Tiene dos botones capacitivos, uso del lector de pantalla de inicio BlinkFeed y una combinación de 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento. Como siempre, se pueden usar tarjetas microSD y la batería está en una línea habitual de 1800 mAh.

Los ingleses lo van a poder comprar en dos colores distintos: negro laqueado y azul glaciar, para que el público pueda elegir la versión que más le atraiga. Falta saber en qué operadoras estará disponible cada modelo, si bien parece que HTC no tiene intención de limitarse con la misión de obtener la mayor cantidad posible de unidades vendidas. Los usuarios es posible que también puedan adquirir una versión que podría incluir soporte NFC y doble tarjeta SIM.

Vía: Android Central

Related Post