[MWC 2011] HTC presenta los dispositivos Desire S, Wildfire S e Incredible S

Mobile World Congress 2011

Tras presentar su primer tablet, HTC Flyer, y 2 smartphones especializados en Facebook, HTC ha revelado todas sus armas con 3nuevas versiones de algunos de sus dispositivos móviles más famosos: Desire, Wildfire e Incredible.

Se trata de las versiones S, que dan continuidad a algunos de los smartphones más famosos y populares de este fabricante.

Los 3 modelos coinciden en una característica principal: incorporan la tecnología HTC Sense, una interfaz exclusiva de la empresa con la que podemos adentrarnos en cada uno de sus smartphones de manera muy sencilla e intuitiva.

El HTC Desire S combina diseño con rendimiento a alta velocidad. Su nuevo aspecto recuerda en aluminio al HTC Legend, convirtiéndose en un terminal seguro y resistente. Su procesador es un MSM8255 Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1GHz e incorpora 2 cámaras (una por delante y otra por detrás) con grabación de vídeo en HD. Su pantalla es una WVGA de 3,7 pulgadas.

El HTC Wildfire S sigue el camino recorrido por el HTC Wildfire, ofreciendo interacción con redes sociales (principalmente Facebook) y tanto llamadas de voz como mensajes de texto de forma intuitiva y rápida.

Es un teléfono más pequeño de lo normal, con unas medidas de 10,1 centímetros de largo por 5,9 centímetros de ancho y tiene acceso al Android Market, con pantalla HVGA de 3,2 pulgadas.

Se lanzará en 3 colores: púrpura, negro y blanco.

Además, incorpora cámara de 5MP con autofocus, memoria microSD ampliable y pantalla de inicio personalizable.

Terminamos con el HTC Incredible S, smartphone de diseño de vanguardia con pantalla LCD Super WVGA brillante de 4 pulgadas, sonido estéreo envolvente, cámara de 8MP con flash LED dual y sistema DLNA para compartir archivos con una televisión. Su cámara frontal ofrece videollamada.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del HTC Incredible S ycompararlas con las de otros teléfonos móviles.

El lanzamiento de los 3 terminales se espera en Europa para el segundo trimestre de 2011.

Related Post