HTC Desire Z y HTC Desire HD en exclusiva con Vodafone.

Vodafone anuncia  en exclusiva para sus clientes la posibilidad de adquirir los destacados modelos de HTCDesire HD y Desire Z en las próximas semanas.

Para  clientes particulares hay varias posibilidades y precios para conseguir el HTC  Desire HD:

  • El terminal costará 0 euros  al realizar una portabilidad con una permanencia de 18 meses al contratar tarifa plana de voz por 69,6 euros al mes y tarifa de Internet smartphone con un coste de 17,7 euros al mes.
  • Por 99 euros el terminal será tuyo  al contratar tarifa plana de voz por 23,5 euros al mes y la tarifa de Internet Smartphone por 17,7 euros al mes.
  • O si prefieres pagar 199 euros y un consumo mínimo de 9 euros con la tarifa A mi aire además de tarifa de Internet smartphone de 17,7 euros al mes.
  • También podremos encontrar este modelo de HTC en el programa de puntos de Vodafone.

Por otra parte, si eres un cliente profesional, el modo de adquirir el HTC  Desire HD es a través de una  portabilidad y permanencia de 18 meses con un coste de 49 euros al contratar el Plan Conecta Voz  e Internet Plus que por 29,5 euros al mes incluye  1.000 minutos de tarifa plana de voz  de fijos nacionales y móviles  de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas y correo profesional en el terminal.

Podrán hacerse con el modelo Desire Z de HTC los clientes de empresa y autónomos a un coste de 39 euros al realizar una portabilidad  y permanencia de 18 meses con el nuevo Plan Conecta Voz e Internet Plus a un precio de 29,5 euros al mes, incluye 1.000 minutos de tarifa plana de voz a fijos nacionales y móviles de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas con correo profesional.

A rasgos generales  el  HTC  Desire HD cuenta con  un pantalla táctil de 4,3 pulgadas, soporte Multi-Touch, procesador Snapdragon a 1Ghz con  sistema operativo Android 2.2, cámara de 8 MPmemoria interna de 1,5 GB,  conectividad WiFi, 3G y navegación GPS.

Puedes conocer todas las características de este terminal en nuestro comparador de Móviles.

Hablando del modelo Desire Z podemos destacar su pantalla táctil de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm a 800 Mhz. con  sistema operativo Android 2.2, teclado QWERTY deslizante, memoria interna de 1,5 GB,  cámara de 5 MP, cuenta WiFi, 3G y GPS.

Aquí puedes hacer uso de nuestro comparador para ampliar sus características.

Related Post