El Htc Evo 3D llega a Europa

Htc Evo 3D

Era uno de los smartphones más esperados del momento y finalmente ya se ha confirmado su lanzamiento en el mercado europeo.

Se trata del Htc Evo 3D, un nuevo terminal que se caracteriza no solo por ofrecer una potencia de alto nivel, sino también por incluir reproducción de contenidos en 3 dimensiones sin necesidad de usar ningún tipo de gafas.

Su salida se llevará a cabo en el mes de julio.

Este nuevo terminal incluirá la última versión de la interfaz Htc Sense, que da opción de hacer vídeos en 3 dimensiones y compartirlos con otros usuarios de forma muy simplificada.

En relación a la reproducción de vídeos, el móvil contará con Htc Watch, un nuevo servicio enfocado a la visualización 3D de los vídeos capturados o de tráilers e incluso películas.

Tras el éxito de la consola Nintendo 3DS, el Htc Evo 3D quiere ofrecer también imágenes 3D sin gafas.

Esto se exprimirá sobre todo en juegos y películas, pero también se podrá aplicar con fotografías y vídeos que hayamos realizado con nuestros familiares o amigos.

Para llevar a cabo estas grabaciones el Htc Evo 3D tiene cámaras duales de 5MP, apoyadas en una pantalla de tipo qHD de 4,3 pulgadas.

Htc Evo 3D

Para mover todas estas características, el Htc Evo 3D saca partido de un procesador dual Snapdragon a 1,2GHz de Qualcomm, con reproducción de vídeo HD a calidad de 720p.

Su principal finalidad, además de ofrecer un rendimiento a la altura de las circunstancias, será que hará un aprovechamiento completo de las 3 dimensiones, tanto en menús, como en vídeos, fotografías y cualquier otro apartado imaginable.

En este aspecto Htc quiere reforzar la importancia de incorporar esta pantalla 3D en su nuevo smartphone, sacándole partido incluso en redes sociales o servicios online variados.

No menos importante, el Htc Evo 3D hace gala de un diseño estilizado y de calidad, que no ha tardado en despertar el interés tanto en España como el extranjero.

Vía: Movilman

Related Post