Un prototipo del Htc Holiday, vendido en una página de anuncios clasificados

Htc Holiday

Los servicios de subastas y de ventas en Internet son una buena forma de conseguir unos ingresos extra para las personas que tienen acceso a prototipos y versiones beta de dispositivos.

Y también es una buena forma de conocer en qué están trabajando los fabricantes de smartphones. La última filtración que se ha llevado a cabo por medio de este sistema ha sido la del Htc Holiday, que ha aparecido en un anuncio de Craigslist, una de las páginas de compra-venta más importantes de Estados Unidos.

Según el hilo del foro XDA Developers, donde se ha dado a conocer, la persona que tiene el Htc Holiday lo encontró en esta web, lo compró y después realizó fotografías que ha comenzado a distribuir a través de Internet.

El parecido entre el render presentado previamente en el mes de mayo con las fotos del móvil que ha circulado por la Red es enorme, por lo que se puede constatar que muy probablemente se trata de este smartphone.

Htc Holiday

No obstante, la pantalla del teléfono parece no encontrarse en su mejor estado.

Las especificaciones encajan con las que se rumorearon en su tiempo. Es decir, procesador de doble núcleo a velocidad de 1.2Ghz, 1GB de memoria RAM y una pantalla de tipo qHD de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles.

Además, se confirma que tiene el sistema operativo de Google en su versión Android 2.3.4 Gingerbread y 2 cámaras (la trasera de 8MP y la frontal, de 1,3MP).

Los rumores son que este smartphone aterrizará en el catálogo de la operadora AT&T, pero realmente no hay nada confirmado que haga pensar que su lanzamiento podría llevarse a cabo dentro de poco en las tiendas norteamericanas.

No sería raro que todavía tardáramos en verlo en los comercios hasta dentro de unos cuantos meses.

Vía: Engadget

Related Post