Reveladas las especificaciones del HTC Ignite con Windows Phone 7

HTC Ignite

Continuamos con smartphones de HTC que se han filtrado a través de páginas especializadas procedentes de China, que ya nos tienen acostumbrados a filtraciones variadas.

Esta vez hablamos del HTC Ignite, un terminal que, como el HTC Prime, también contará con Windows Phone 7 de Microsoft e incluirá un surtido de especificaciones de lo más llamativas, incluso atípicas si las comparamos con las habituales en el catálogo de móviles compatibles con este sistema operativo.

Además de un procesador a velocidad de 800MHz, el HTC Ignite incluye pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas, 512MB de memoria RAM (la misma que el HTC Prime) y una cámara de 5MP (aparentemente idéntica a la del otro nuevo smartphone de HTC).

La mayor parte de sus características todavía están en el aire y no han sido desveladas mediante la filtración, pero se espera que no tardemos demasiado en conocerlas.

La sensación que tienen los especialistas es que el smartphone HTC Ignite se lanzará a mediados de año, y es muy posible que hasta dentro de algunos meses no volvamos a hablar de él.

En este aspecto, hay quienes levantan la voz y aseguran que se trata de un fake, de un prototipo que no será fabricado, dado que el procesador de 800MHz y la pantalla táctil resistente no entran en las especificaciones requeridas de la tecnología de Windows Phone 7.

De todas formas, no hay nada asegurado y hasta el momento en el que HTC o Microsoft se pronuncien al respecto, lo consideraremos un proyecto que podría estar en desarrollo de manera más o menos secreta (más o menos porque ya ha sido filtrado en tierras chinas).

Eso sí, de existir y estar en previsión, el HTC Ignite tiene potencial para convertirse en un smartphone que destaque de forma importante, al menos por la particularidad de sus especificaciones.

Vía: Mobile Whack

Related Post