Htc Kingdom, filtración y especificaciones de este nuevo smartphone

HTC Kingdom

Los chicos de Htc siguen trabajando en smartphones de última generación que puedan llamar la atención de los usuarios aún cuando el mercado está plagado de terminales interesantes y, en algunos casos, revolucionarios.

Su nueva propuesta es el Htc Kingdom, un modelo diseñado inicialmente para la operadora americana Sprint, que combinará las funcionalidades estándares de este tipo de móviles con un diseño estilizado y elegante, que le da un aspecto muy llamativo.

El Htc Kingdom incorpora un procesador Qualcomm MSM7630 y soporte para móvil mundial CDMA, además de una GPU Adreno 205.

Además, tiene un total 768MB de memoria RAM y una pantalla qHD de 4 pulgadas que se apoya en una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una cámara trasera de 5MP.

Por lo que se ha filtrado en medios especializados, la CPU Scorpion de núcleo individual se encuentra dentro del terminal funcionando a una velocidad total de 1,2GHz, lo que implica que resulta 200MHz más rápido que las opciones disponibles con anterioridad, de 800MHz y 1GHz, respectivamente y que alcanza la velocidad del Scorpion de doble núcleo.

Aunque se había afirmado esto, el Htc Kingdom no es el EVO 3D, apreciándose diferencias especialmente en su reparto de botones en el frontal y los laterales, si bien el diseño de carcasa guarda muchas similitudes, tal y como se aprecia en la imagen.

Por otro lado, también incluye grabación a 720p y reproducción a 30 marcos por segundo, además de micrófonos duales incluidos para sistema de cancelación de ruido.

En términos de conectividad ofrece WiFi 802.11 b/g/n con WiMax y Bluetooth 3.0. A destacar que el chipset de Bluetooth BCM4329-B1 soporta tanto recibidor FM como transmisor FM, dando la posibilidad de reproducir música de manera inalámbrica en la radio del coche.

Su sistema operativo será Android 2.3.3 Gingerbread.

Por ahora, eso sí, no se sabe cuándo llegará a las tiendas ni el precio con el que se presentará.

Vía: Pocket Now

Related Post