HTC lanzará entre 6 y 8 teléfonos en el tercer cuarto de 2011

HTC movil

Peter Chou, jefe ejecutivo de HTC, ha declarado hace unos días que su empresa, con oficinas centrales en Taiwán, tiene previsto lanzar entre 6 y 8 nuevos smartphones en el presente cuarto del año.

HTC continúa e informa de los datos récord que han alcanzado, a lo que posiblemente ayudará a mejorar en el próximo ejercicio financiero la disponibilidad de los nuevos terminales que la marca está preparando para la campaña de final de año.

La empresa ha vendido 12,1 millones de smartphones en el segundo cuarto de 2011 y esperan que este dato se incremente a 13,5 millones de unidades con el próximo cuarto.

Para conseguirlo se apoyarán en los nuevos terminales móviles que acaban de ser anunciados.

Según Peter Chou, el lanzamiento de estos móviles ayudará de forma eficaz al incremento de las ventas.

Los nuevos smartphones serán móviles de gama media o alta. De estos nuevos teléfonos el más avanzado será el que se conoce hasta ahora como HTC Vigor, que contará con interfaz HTC Sense 3.0.

En la actualidad HTC es uno de los fabricantes de smartphones más destacados, siendo responsable de algunos de los móviles más interesantes de gama media comercializados en los últimos años.

No obstante, y aunque las cifras son positivas para la empresa, tal y como Peter Chou se ha ocupado de asegurar, la compañía está buscando nuevos objetivos y seguir mejorando aprovechando los últimos avances que se disfrutan en el sector de los teléfonos móviles.

Sobre sus nuevos móviles todavía se conocen pocos detalles, aunque están confirmadas algunas características del HTC Vigor.

Este terminal contará con sistema operativo Android 2.3.4 Gingerbread, tecnología CDMA 800, 1900, pantalla de una resolución de 720 x 1280 píxeles, y procesador que funciona a 1500 MHz.

En cuanto a su potencia gráfica destaca con el hardware Qualcomm Adreno 220.

La aparente intención que tiene HTC con este smartphone es reemplazar al modelo HTC ThunderBolt en la gama VZW.

Vía: BGR

Related Post