El HTC M8 puede sufrir un retraso hasta final de marzo

HTC One azul

Malas noticias: el HTC M8 podría no llegar al mercado tan pronto como pensábamos. Las últimas noticias que ha desvelado @evleaks desde Twitter indican que este smartphone, el modelo estrella de HTC para las próximas fechas, llegará en realidad a finales del próximo mes de marzo. No hay que descartar que la información sea errónea, pero @evleaks suele dar bastante en el clavo.

Desde @evleaks dicen lo siguiente: “Comienza a parecer que final de marzo será el lanzamiento en Nueva York del HTC M8“.

Todavía es pronto para todo. Es pronto para saber cuál será su nombre definitivo y también es pronto, conociendo las costumbres de HTC, para tener una idea segura sobre si llegará o no a las tiendas antes de final de marzo. Los rumores apuntan a que su nombre será HTC One+ o HTC One 2. No queda muy claro. Dicen también que tendrá una versión de doble SIM, a fin de actualizarse a las últimas modas del sector. En estas filtraciones también ha tenido mucho que ver el equipo de BGR, que siempre está al pie del cañón dando guerra.

HTC One 2 ficha

En otro mensaje de Twitter, @evleaks ha compartido que el M8, para ellos, tiene un aspecto sospechosamente parecido al M7, que en su momento era el nombre del HTC One. Esto lleva a pensar que claramente el nuevo móvil no debería alejarse demasiado del nombre de HTC One tal y como hemos mencionado antes.

Hasta ahora se pensaba que el HTC M8 se presentaría en febrero, dado que fue lo que ocurrió con el HTC One, y todos los profesionales de la industria saben que este mes actual es muy relevante para el sector de los dispositivos móviles. Aún así, si en HTC han sufrido algún tipo de contratiempo es obvio que se vean obligados a retrasar sus planes.

Vía: BGR

Related Post