El siguiente HTC One será más grande y más rápido

HTC One

El sucesor del HTC One será más grande, más rápido y tendrá cámara trasera de doble sensor. O al menos esto se rumorea desde la red, donde dicen que el próximo smartphone estrella de HTC llegará al mercado en el mes de marzo, en los últimos días del mismo. Se mantendrá el nombre de HTC One y posiblemente se le pondrá algún diferenciativo, como un número 2 o una letra (la X ya se usó en su versión china). Posiblemente será anunciado de forma oficial en el Mobile World Congress de febrero.

HTC está en un momento crítico. No consigue crecer tanto como algunos de sus rivales, véase LG, pero está demostrando al público y a los especialistas que sus móviles no son tan malos como podríamos haber pensado en el pasado. El HTC One fue una buena manifestación de intenciones, y consiguió unos resultados positivos, aunque no se le dio una cobertura demasiado determinante.

La forma en la que el HTC One sí consiguió su objetivo, en cierto sentido, ha motivado a que los responsables de HTC recuperen el nombre de One para seguir con la gama. Lo harán con este móvil del cual ya se habla en base a datos no oficiales. Se dice que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, lo que determinará que será más grande, al crecer respecto a las 4,7 pulgadas del modelo precedente.

También será más rápido, disponiendo de un procesador Snapdragon 800 o un Snapdragon 805 en lugar del Snapdragon 600 que hubo en la versión previa. Y contará con una cámara trasera de categoría Ultrapíxel dotada de un doble sensor. Este sistema permitirá que los usuarios hagan un mejor uso de funciones como el enfoque o la captura de imágenes con mayor profundidad y calidad general. La cámara del modelo anterior era de 4MP.

HTC One colores

El resto de componentes técnicos están menos determinados y suenan distintas posibilidades. Por ejemplo, hay teorías que dicen que tendrá 3GB de memoria RAM, lo que implica un aumento de 1GB. También se comenta que dispondrá de un lector de huellas dactilares, siguiendo la moda impuesta por Apple con su último iPhone. Y sobre el sistema operativo no hay duda de que incluirá la última versión de Android, la 4.4 KitKat y que esta se combinará con la interfaz de pantalla HTC Sense como ya es tradición.

Vía: Bloomberg

Related Post