El HTC One M8 fracasa en lo relacionado con su reparabilidad

Un estudio de iFixIt desvela que el HTC One M8 no es un smartphone nada reparable. No todo podía ser bueno en este terminal, el cual dará muchos dolores de cabeza a los usuarios que se decidan a desmontarlo para realizar modificaciones o ajustes. Es, según los expertos que lo han desmontado, el segundo smartphone menos reparable de todos.

En su proceso de desmontado, los expertos de iFixit se han encontrado con que las tripas del móvil son demasiado complejas. Se han visto frente a frente con distintos obstáculos y elementos complicados que les han puesto las cosas muy difíciles. Lo único fácil fue el principio, dado que se incluyen tornillos fáciles de sacar en vez de pegotes de pegamento. Después van apareciendo problemas de forma progresiva, como que haya que quitar la placa base para poder llegar a la batería, la cual al mismo tiempo está adherida al protector LCD.

Dicen desde iFixIt que hay algunos elementos que no se pueden obviar respecto al desmontado del dispositivo. Por ejemplo, que no sea fácil cambiar la pantalla si se rompe debido a lo mal fabricada se encuentra. Así mismo, hay un montón de adhesivo que hace complicado el tratar con el terminal en sus partes interiores.

HTC One M8

Si nos fijamos en la valoración que han realizado del móvil en cuanto a su índice de reparabilidad, lo que le han proporcionado al HTC One M8 son solo 2 estrellas de un total de 10. Si hubiera alcanzado 10 estrellas sería el smartphone más reparable, pero con 2 estrellas es el segundo menos reparable de todos los que han tenido la ocasión de probar, y no han sido precisamente pocos a la vista del historial que tienen en su web.

En definitiva, el HTC One M8 tiene muchas cosas buenas, pero su reparabilidad no es una de ellas, así que si te interesa el móvil por eso es mejor que pienses en otra compra.

Vía: iFixIt

Related Post