HTC One Max demuestra su gran tamaño

HTC One Max

¿Es real o no es real? ¿Qué es exactamente el HTC One Max? Cabe destacar la importancia de todo lo que está sucediendo alrededor de este posible nuevo terminal en las últimas horas. Una fotografía inicial del dispositivo permitió comenzar a hablar sobre lo que ofrecerá el móvil, siendo lo más relevante su aparente gran tamaño, con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Una vez han aparecido más fotos se ha desvelado el misterio y podemos concluir que, a diferencia de los rumores previos, el HTC One Max es real y es indudablemente mayor al HTC One. Se pensaba que la primera imagen podía ser un retoque o una foto con un ángulo engañoso del HTC One o el HTC One mini. Ahora esto se descarta debido a que las últimas fotos, que han aparecido en ePrice, desvelan su comparativa con otro dispositivo de tú a tú.

Hay que decir que la gran pantalla de la que parece hacer gala el HTC One Max lo convierte en un phablet y no en un smartphone. En la fotografía lo comparan con el Motorola XT882, el cual tiene el mismo tamaño de pantalla, de 4 pulgadas, que el iPhone 5. Esto implica que podemos imaginar la comparación con el terminal de Apple, algo que resulta más fácil de comprender.

HTC One y HTC One Mini

De las especificaciones faltan detalles por saber. Se dice que tendrá un procesador Snapdragon 800 y que continuará lo visto en otros móviles recientes de HTC. El problema es que, posiblemente, la presentación del móvil en cuestión se reservará para la IFA de Alemania (del 6 al 11 de septiembre), lo que implica que los seguidores de la compañía HTC van a tener que echarle un poco de paciencia. Para HTC ahora mismo es una mala época para presentar su phablet, ya que la revelación del nuevo Galaxy Note de Samsung se podría decir que es inminente.

Vía: Pocketnow

Related Post