HTC One Mini, el nuevo smartphone de HTC

HTC One Mini

Este año 2013 está caracterizándose por la comercialización de ambiciosos smartphones con los que los principales fabricantes se quieren hacer un hueco en el mercado. En el caso de HTC, tras triunfar con el HTC One, quieren demostrar que su versión de reducido tamaño y menor potencia, el HTC One Mini, también es un terminal muy bien preparado.

Este móvil, del que se rumoreó mucho anteriormente. está confirmado y ya se ha puesto en boca de muchos de los especialistas del sector. Sus especificaciones están en la línea de lo que se esperaba tras ver el buen comportamiento del HTC One en cuanto a las exigencias actuales, aunque con algunas modificaciones que tienen el objetivo de reducir la potencia para que el aspecto Mini pueda ser consecuente.

Así, en el HTC One Mini se incluye una pantalla de 4,3 pulgadas con el sistema operativo Android 4.2.2 y procesador Snapdragon 400 a velocidad de 1,4GHz. La memoria RAM es de 1GB de tipo DDR2, mientras que el sistema se adereza con la presencia de la interfaz de usuario HTC Sense 5 y BlinkFeed. La pantalla ofrece 720p y 341 píxeles por pulgada, mientras que la batería es de 1800 mAh y las medidas totales de 132 x 63,2 x 9,25 milímetros, con un peso completo de 122 gramos.

HTC One y HTC One Mini

Su cámara está muy preparada para sorprender y causar tendencias, dado que es una UltraPíxel con sensor de 4MP BSI y grabación de vídeo full HD a 1080p. Una cámara frontal, de 1,6MP, permite también grabar vídeos, en este caso a 720p. Para unos mejores resultados en cuanto a cámara, se incluyen modos de disparo, detector de sonrisas e incluso eliminador de objetos que se encuentren en el plano y que no queramos que salgan en la imagen.

Este móvil, preparado para 3G y 4G, dotado de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y disponible en dos colores, es una de las apuestas más fuertes de este año 2013 de la mano de HTC.

Vía: Android Central

Related Post