HTC anuncia su nueva gama One con 3 modelos: V, S y X

Mobile World Congress 2012HTC One V

Durante el pasado Mobile World Congress 2012 HTC vuelve a dejar buen sabor de boca con 3 terminales de su nueva gama, conocida como One que incorporan Android 4 Ice Cream Sandwich y su nueva interfaz HTC Sense 4.0 junto a los 25 GB de espacio gratuito en el servicio de almacenamiento basado en la nube DropBox.

El más pequeño de estos 3 nuevos modelos responde al nombre de HTC One V, que incorpora una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador de 1GHz, 4GB de espacio interno y una cámara de 5MP capaz de grabar vídeo a 720p. Además, ofrece tecnología Beats Audio.

HTC One S

El mediano de la familia corresponde al HTC One S que con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual core de 1,5 GHz, Beats Audio y un grosor de 7,9 milímetros, promete ser una gran apuesta.

HTC One X

Pero, sin duda, el más impresionante es el HTC One X, un gigante de 4,7 pulgadas que, además, equipa un procesador de 4 núcleos Tegra 3 de 1,5 GHz.

Pero no se queda ahí y es que 1GB de memoria RAM, sus 32GB de espacio de almacenamiento interno y su batería de 1800 mAh, será un digno rival para los smartphones de alta gama del resto de fabricantes.

Vía: The Verge

Related Post