HTC presenta un nuevo smartphone 3D

Siguiendo la estela del LG Optimus 3D, nos llega el EVO 3D, un nuevo smartphone con capacidad 3D de la mano del fabricante taiwanés HTC.

Este HTC EVO 3D destaca por incluir una gran pantalla de 4,3 pulgadas, capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de gafas, y un procesador potente de doble núcleo con velocidad de 1,2 GHz que acompañado por 1GB de memoria RAM le proporciona la suficiente potencia para cualquier tarea.

El dispositivo lo completa una capacidad de almacenamiento de 4GB, a la que tendremos que sumar su soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Un gran espacio en el que podremos guardar todo el contenido que necesitemos, que será abundante, gracias a su doble cámara de 5MP, capaz de tomar fotografías en 3D, grabar vídeo a 1080p en modo normal y a 720p en 3D.

Y si queremos visualizar todo este contenido podremos hacerlo en nuestro televisor, gracias a la salida HDMI o mediante DLNA.

Como puedes imaginar, vendrá de serie con Android 2.3 junto a la interfaz propia de HTC, Sense.

Por el momento se desconoce su fecha de salida definitiva, que se estima para verano de la mano del operador estadounidense Sprint.

Vía: Sprint

Related Post