Desvelado el HTC Prime, con Windows Phone 7 y teclado

 

HTC Prime

HTC, como buen y conocido fabricante de móviles, cuenta con una larga legión de seguidores que están muy atentos a cada uno de sus nuevos productos.

En el terreno de los smartphones, HTC nos ha ofrecido ya terminales más que populares, por lo que cada nuevo móvil se espera con impaciencia para al menos saber con qué características nos sorprenderán en esta ocasión.

En el caso de hoy, el modelo que se filtra por medio de fuentes anónimas es el HTC Prime, que sigue los pasos de otros presentados anteriormente por la fabricante.

Eso sí, el diseño de este terminal móvil resulta sorprendente y diferente, sobre todo por 2 características: la presencia de teclado Qwerty en formato deslizante y el uso del sistema operativo Windows Phone 7, de Microsoft.

El HTC Prime cuenta con pantalla de 3,7 pulgadas que garantiza una resolución de 480 x 800 píxeles y una cámara de 5MP con autofocus y LED flash.

Además, hay que destacar entre sus características, conexión Bluetooth y WiFi, mientras que su memoria RAM asciende a 512MB.

En base, son especificaciones que no terminan de sorprender de manera elevada, pero que garantizan un rendimiento apropiado y un aprovechamiento de las particularidades y opciones que ofrece el sistema operativo de Microsoft.

De momento es todo lo que se ha conseguido filtrar de este smartphone, pero se espera que en fechas próximas haya más datos que nos permitan conocer qué ofrecerá este terminal cuando llegue al mercado en el futuro.

Se perfila como uno de los smartphones con Windows Phone 7 más interesantes de todos los que hemos visto en los últimos meses.

Teniendo en cuenta el patrón de calidad al que nos tiene acostumbrados HTC, podemos esperar un móvil de prestaciones suficientes como para dejar una buena impresión entre los usuarios.

Vía: Mobile Whack

Related Post