HTC Pyramid, el primer smartphone con procesador de doble núcleo de esta marca

pirámide de Egipto

Hace unas semanas finalizó la última edición del Mobile World Congress 2011, la feria de telefonía móvil más importante. HTC dejó un sabor agridulce. Este fabricante presentó novedades interesantes como su incursión en el mercado de las tablets con su HTC Flyer, pero esperábamos más.

Por suerte lo que estaba haciendo HTC era guardarse varios ases en la manga y uno de ellos es el HTC Pyramid, el primer smartphone de la marca taiwanesa con un procesador de doble núcleo.

Y es que el HTC Pyramid latirá gracias a su procesador Snapdragon Qualcomm MSM 8260 a 1Ghz de potencia.

Además, su pantalla de 4,3 pulgadas permitirá una resolución máxima de 960×540 píxeles reproduciendo videos en HD.

Se esperaba que este smartphone, del que no tenemos más especificaciones, ya que toda la información obtenida ha sido gracias a filtraciones, fuera presentado en el MWC 2011 aunque finalmente no fue así.

Según diversos rumores, este modelo llegará al mercado entre abril y mayo de este mismo año.

Esta es una grandísima noticia para los fans de HTC, que se estaba quedando un poco estancada respecto a sus competidores más directos como Samsung o Motorola, en el tema de procesadores.

Y también relaja los ánimos de aquellos que se estaban comenzando a preocupar al ver las especificaciones tan limitadas de los últimos terminales que HTC había presentado, como HTC Salsa y HTC ChaChaCha, dando la impresión de que la compañía no avanzaba al mismo ritmo que sus competidoras.

Esperemos que HTC no llegue demasiado tarde al mercado de los smartphones con procesadores de doble nucleo, pues se va a tener que enfrentar a verdaderas bestias como el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy S II.

Vía: Tmonews

Related Post