HTC presenta HTC Radar y HTC Titan con Windows Phone Mango

HTC ha organizado una fiesta simultánea en 4 capitales europeas (Londres, París, Madrid y Berlín) para dar la bienvenida a sus 2 nuevos smartphones dotados con Windows Phone Mango: HTC Radar, del que recientemente se filtraron algunas imágenes de prensa, y HTC Titan.

HTC Titan

El HTC Titan posee una pantalla titánica: 4,7 pulgadas, que pretendía ser la mayor del mercado hasta que Samsung ha presentado su Galaxy Note, que ofrece 5,3 pulgadas.

Este generoso display Super LCD está insertado en una elegante carcasa de aluminio pulido.

Dispone de doble cámara. La posterior tiene una resolución de 8MP, mientras que la frontal, para hacer videollamadas, es de 1,3MP.

El HTC Titan se dirige al mercado profesional. Por eso ofrece una bandeja de entrada unificada y permite sincronizar la lista de asuntos pendientes y calendarios en un solo lugar gracias a Microsoft OneNote.

HTC Radar

Por su parte, el diseño del HTC Radar está basado en una única pieza de aluminio.

Este smartphone está ideado para todos aquellos que no quieren perder el contacto con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales gracias al nuevo People Hub de Windows Phone.

Es capaz de conservar el historial de comunicaciones con cada contacto, así como las actualizaciones y fotos.

También permite comunicarse a través de SMS, el chat de Facebook y Windows Live Messenger en una misma conversación.

El HTC Radar dispone de una pantalla de 3,8 pulgadas.

En ambos modelos se incluye HTC Watch (una aplicación de vídeo), sonido envolvente Virtual 5.1 y soporte HTML5.

Otra característica común es su cámara, que añade un botón especial para hacer fotos sin necesidad de desbloquear el smartphone gracias a una lente de apertura f/2.2 y un sensor retroiluminado para obtener un mejor rendimiento con poca luz.

Ambos graban vídeo HD (720 p) nítidos e incluyen el editor HTC Photo Enhancer para retocar las fotografías.

También permite etiquetarlas en Facebook mediante el nuevo sistema de detección automática del rostro que ha  incorporado en Windows Phone Mango.

HTC Titan y HTC Radar llegarán al mercado europeo en octubre de este año. Posteriormente también se comercializará en Asia.

Vía: Movilman

Related Post