HTC Scorpion, el smartphone con el procesador más potente del mercado

HTC Scorpion

Desde la aparición de Android, el sistema operativo para móviles de Google, HTC dejó de lado la fabricación de PDA y se centró, principalmente, en diseñar smartphones de calidad y compatibles con este software.

Su éxito ha sido arrollador gracias a modelos como HTC Desire, pero HTC quiere más y por ello quiere innovar presentando el terminal más potente del mercado. Será el HTC Scorpion, que integrará un procesador de doble nucleo Snapdragon de Qualcomm a 1.5GHz.

Este nuevo terminal, que no tiene fecha de salida oficial, aunque se sabe que HTC lo lanzará a mediados de 2011, funcionará con Android 2.2 actualizable a Gingerbread.

La empresa taiwanesa está dando información sobre este smartphone con cuentagotas así que sabemos muy poco de él. Además de su potente procesador, el HTC Scorpion será de los primeros terminales en aprovechar las redes 4G para realizar llamadas de voz en alta definición mediante comunicaciones WiMAX.

No tenemos más datos sobre las posibles especificaciones de este nuevo terminal de HTC aunque podemos suponer que dispondrá de un 1GB de memoria RAM y un mínimo 2GBde memoria interna ampliables a 32GB.

Este terminal que, cuando salga a la venta revolucionará el mercado, pretende ser un firme oponente al poderoso Samsung Galaxy S II, otro smartphone esperado por los fans del sistema operativo de Google que luchará para conseguir el impresionante éxito de su antecesor.

Vía: TechCrunch

Related Post