HTC Sensation, un nuevo y potente Android que llegará de la mano de Vodafone


De los fabricantes que han despegado de la mano de Android tal vez el que mayor crecimiento ha experimentado es la taiwanesa HTC. La firma presentó unos cuantos terminales en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona y ayer desde Londres anunció su último y potente terminal, bautizado como HTC Sensation.

Este nuevo terminal, que llegará de la mano de Vodafone, cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, lo que confirma la tendencia de los fabricantes de incorporar pantallas más grandes, algo similar a lo realizado en el LG Optimus 2X o el Samsung Galaxy S II.

Acompañando a la pantalla tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de un núcleo con una velocidad de 1,2GHz, para que cualquier tarea que necesitemos se realice de forma rápida y óptima.

Una potencia que podrá aprovechar la cámara, de 8MP, que soporta grabación de vídeo a 1080p.

Como no podía ser de otra forma, el HTC Sensation, cuenta con Android y la interfaz HTC Sense, que ahora dispone de nuevas funciones como las transiciones en 3D, nuevos wigdets, imágenes más nítidas o la nueva HTC Watch, para poder disfrutar de películas o series de la mejor forma.

La llegada del nuevo HTC Sensation se estima en el segundo trimestre de 2011.

Vía: Movilman

Related Post