HTC presenta oficialmente el HTC Sensation XE con Beats Audio

HTC Sensation XE con Beats Audio

Se esperaba con ganas ver el primer smartphone de HTC equipado con la tecnología de la empresa Beats Audio, que adquirieron hace tiempo.

Por fin ha llegado: HTC Sensation XE, un modelo del que ya se lleva hablando desde hace tiempo.

HTC Sensation XE

Este nuevo teléfono realmente asombra por sus características, comenzando por su gran pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles.

No podía faltar tampoco un potente procesador doble núcleo de 1,5GHz con 768 MB de memoria RAM o sistema operativo Android con la interfaz HTC Sense.

HTC Sensation XE

Tampoco faltará una buena cámara de 8MP con doble flash LED y capaz de grabar vídeo con calidad 1080p con sonido estéreo y reproducirlo posteriormente en un televisor de forma inalámbrica vía DLNA.

El conjunto lo completa una batería de 1730 mAh que permitirá disponer de una autonomía de hasta 550 minutos en conversación o 310 horas en reposo.

Y con la llegada de Beats Audio contaremos con un software que mejora el sonido y auriculares con control remoto de esta conocida marca.

HTC Sensation XE

Otra de las características más destacables del HTC Sensation XE es que también podrá conectar con una impresora vía WiFi para imprimir fotos, documentos y páginas web.

HTC ha confirmado que llegará este mismo mes a todo el mundo por un precio por el momento desconocido.

Vía: HTC

Related Post