HTC Sensation XL, un súper smartphone para amantes de la música y los contenidos multimedia

HTC Sensation XL

Con un fabricante de tanta relevancia como HTC hay que estar abiertos a que nos sorprendan a menudo con la presentación de nuevos móviles dotados de un atractivo indudable.

Esto es lo que ocurre con su nuevo HTC Sensation XL, un smartphone que se apoya en el contrato de colaboración firmado por el fabricante y Beats Audio para proporcionar a los usuarios un dispositivo que destaca de manera especial en todo lo relacionado con el sonido.

El teléfono está pensado para ofrecer una experiencia de alto rendimiento en lo vinculado con la reproducción de música, para lo que cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas en la que se pueden reproducir videoclips musicales, películas y, cómo no, archivos musicales con una alta calidad de audio.

HTC ha integrado en el móvil el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread junto a la interfaz de usuario HTC Sense 3.5.

Además, como la versión más pequeña del Sensation XE, el Sensation XL incluirá auriculares urBeats para que los usuarios puedan disfrutar de la música con la mayor calidad posible y que así tengan una sensación de reproducción clara y cristalina.

En cuanto a la cámara del smartphone, la trasera tiene una resolución de 8MP con sensor retroiluminado y lentes de ángulo ancho de 28 milímetros que rinden a una gan calidad incluso cuando nos encontremos en situaciones donde hay poca luz.

HTC Sensation XL

Otras de sus características más importantes son su procesador de núcleo individual a velocidad de 1,5GHz, 768MB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento aunque sin soporte para tarjetas de memoria microSD.

Además, cuenta con algunas innovaciones, como la tecnología HTC Watch que aumenta las opciones multimedia y de entretenimiento que se ponen a disposición de los usuarios.

La finalidad de HTC Watch es acercar series de televisión y películas a la pantalla del smartphone sin que el usuario se tenga que complicar demasiado.

Vía: Movilman

Related Post