Htc Status, el ChaChaCha norteamericano

Htc Status

Hace unos días se anunció que la operadora AT&T lanzaría el smartphone Htc ChaCha en Estados Unidos (en España se llama Htc ChaChaCha) bajo el nuevo nombre de Htc Status.

Con este terminal, Htc quiere hacer historia en lo relacionado con los teléfonos móviles relacionados con el universo de Facebook, la famosa red social que arrasa en todo el mundo.

El Htc Status es el primer smartphone que incorpora una tecla para compartir en Facebook y se centrará, como principal objetivo, en ofrecer una gran interacción social a los usuarios.

La filosofía de este móvil es permitir a los usuarios estar conectados con un simple toque con todo el contenido y personas que puedan imaginar, ya sea música, fotografías, información de localización o actualizaciones de estado.

El móvil también incluye un widget de chat para comunicarnos con otros usuarios y descubrir el momento en el que están disponibles online.

Así es posible iniciar un chat instantáneo de manera rápida y tantas conversaciones privadas como necesitemos en un mismo terminal del Htc Status.

Htc Status

El botón de compartir en Facebook es clave en el rendimiento del smartphone. Con él podemos publicar en nuestro muro de forma instantánea, hacer fotos o vídeos y publicarlos al momento e, incluso, publicar fotografías de manera automática cuando las hacemos.

También se incluye interconexión con Facebook Places y posibilidad de compartir la música que estamos escuchando en el móvil para que lo sepan todos nuestros amigos.

Además del botón de compartir que añade un nuevo mundo a las opciones de conectividad y publicación en Facebook, el Htc Status tendrá sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con interfaz de usuario Htc Sense, una pantalla táctil de 2,6 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, 512MB de memoria RAM y 512MB de ROM y procesador MSM7227 a 800MHz.

Su batería, por su parte, será una de iones de litio de 1250 mAh y la cámara trasera contará con una resolución de 5MP y autofocus. Por su parte, la cámara delanterá será una VGA.

Vía: Talk Android

Related Post