Movistar se hace con la exclusividad del HTC Wildfire de color blanco

HTC Wildfire blanco

Buenas noticias para los clientes de movistar que estaban esperando el lanzamiento del smartphone HTC Wildfire en color blanco, dado que su fabricante ha anunciado la llegada del dispositivo a nuestro país.

Por si fuera poco, el terminal ya se puede adquirir en las tiendas asociadas a la compañía a un precio que no podía ser más reducido: desde 0 euros. Eso sí, asumiendo su correspondiente compromiso de permanencia.

El HTC Wildfire ha destacado desde sus orígenes como un terminal especialmente recomendado para los amantes de las redes sociales, quienes tienen acceso a ellas de forma completa y mediante una interfaz intuitiva HTC Sense apoyada en el sistema operativo Android.

Con este nuevo color, los chicos de HTC quieren seguir aprovechando el tirón de su producto y de paso darle al mercado lo que justamente solicita: smartphones con carcasa de color blanco, como el esperado iPhone 4 que llegará próximamente a las tiendas de todo el mundo.

Para conseguir el HTC Wildfire blanco sin coste será necesario portar la línea a movistar y contratar una de las tarifas de datos que ofrece Telefónica.

Los nuevos clientes o clientes de esta operadora que tengan tarjeta prepago y se pasen a contrato deberán pagar 39 euros, además de aceptar la ya mencionada tarifa de datos.

Otra forma de obtenerlo es mediante los puntos, dado que el terminal también se ha incluido en este programa de fidelización.

HTC Wildfire blanco

Como particularidad, el HTC Wildfire dispone de 2 widgets especiales: HTC Friend Stream y Compartir.

Este último nos permite recomendar las aplicaciones que más nos hayan gustado en Android Market a nuestros amigos, ya sea por mensaje de texto, redes sociales, o correo electrónico.

Por su parte, HTC Friend Stream es la manera que ha tenido la compañía de reunificar nuestras cuentas de los servicios sociales Twitter, Flickr y Facebook, para que tengamos mayor comodidad de uso.

Por otro lado, el smartphone también incorpora una agenda especial donde nuestros contactos se visualizan de manera más completa de lo habitual, con foto, mensajes de texto e historial de llamadas entre otras cosas.

El HTC Wildfire tiene pantalla táctil de 3,2 pulgadas, tarjeta microSD, y cámara de 5MP.

Vía: Movilman

Related Post