HTC le saca partido a Windows Phone con nuevos smartphones

HTC Windows Phone 8S

Tras la presentación de los nuevossmartphones de los principales fabricantes a lo largo de las últimas semanas, quedaba por ver qué tenía preparado HTC en colaboración con Microsoft.

La sorpresa se ha encontrado en dos terminales Windows Phone que combinan el estilo y la tradición de HTC en cuanto a la fabricación de móviles con la potencia de la nueva versión del sistema operativo.

Son los modelos HTC Windows Phone 8X y HTC Windows Phone 8S, que brillan de manera especial al suponer el debut de HTC con la tecnología que propone Windows Phone.

Los 2 dispositivos siguen las líneas de estilo y diseño del fabricante, utilizan el sonido de Beats Audio y tienen cámaras que ofrecen funcionalidades renovadas.

Uno de los objetivos de HTC y Windows Phone es conseguir que la experiencia del usuario sea no solo innovadora en comparación a otras propuestas previas, sino que además tengan nuevos usos y funciones.

La utilización de las ventanas activas es una buena demostración de lo que propone Windows Phone 8, proporcionando más profundidad a los usuarios.

La cámara es algo en lo que HTC ha hecho un esfuerzo especial, teniendo la frontal un sensor de 2,1MP con apertura de f/2.0 y 88 grados y dando opción a grabar vídeo en 1080p.

La trasera, por su parte, es de 8MP con sensor retroiluminado, lo que permite realizar fotografías hasta en situaciones adversas donde no exista la luz suficiente.

HTC Windows Phone 8X

La pantalla del HTC Windows Phone 8S es Super LCD brillante de 4 pulgadas, reforzada con Gorilla Glass para una mejor experiencia, mientras que la del HTC Windows Phone 8X es una HD Super LCD de 4,3 pulgadas, pero en este caso con Gorilla Glass 2.

Ambos dispositivos cuentan con acceso a Windows Phone Store y Xbox Live, lo que incrementa las soluciones de entretenimiento a nivel de ver vídeos, jugar o escuchar música en cualquier lugar.

El lanzamiento de estos 2 smartphones se llevará a cabo a inicios de noviembre, contando en España con un precio de 599 euros y 319 euros para el HTC Windows Phone 8X y el HTC Windows Phone 8S, respectivamente.

Se podrán conseguir en distintos colores para tratar así de causar un interés especial entre los usuarios.

Vía: Movilman

Related Post