Render del HTC Zara intuye sus especificaciones

HTC Zara render

El HTC Zara sigue protagonizando rumores, esta vez con lo que se trata de su primer render filtrado, que nos permite hacernos una idea de cómo será el dispositivo. Los rumores se confirman de esta manera y es más que probable que el dispositivo termine confirmándose dentro de pocos días.

La filtración del render está acompañada de información técnica sobre lo que deberíamos esperar del smartphone cuando llegue al mercado. Por ejemplo, estos detalles hablan de la disposición de una pantalla qHD de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. Se incluirá el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con la combinación de la interfaz HTC Sense 5.5 tal y como es habitual en los terminales de este fabricante.

En aspectos técnicos, el procesador será un MSM8930 de doble núcleo a velocidad de 1,2GHz y la memoria RAM de 1GB. A nivel de almacenamiento tenemos que esperar la disponibilidad de 8GB, pero como ya es tradición, será posible aumentar este límite gracias al uso de tarjetas de formato microSD. El sensor de cámara trasera será de 8MP, lo que garantizará la posibilidad de grabar vídeos y hacer fotos con resultados muy positivos.

HTC  Logo

El sonido, por mucho que se hable en tiempos recientes de los problemas existentes entre HTC y Beats Audio, estará dotado de esta tecnología e incluirá altavoces BoomSound como los que anteriormente se han visto en el HTC One y en el HTC One Mini.

Para HTC es un buen terminal que añadir a su catálogo, aunque no determinante como para alcanzar las gamas de mayor potencia y categoría.

Vía: Pocketnow

Related Post