HTC Zara Mini hace acto de presencia

HTC Zara Mini 1

El HTC Zara Mini es uno de los nuevos móviles de este fabricante, basado en lo que se ha visto anteriormente en el HTC Zara. Una vez más, dispone del sistema operativo Android, pero incorpora algunos cambios relevantes respecto a la versión base del dispositivo.

El HTC Zara no es que sea un super-ventas, pero se trata de un smartphone de gama media que no tiene un mal aspecto. A HTC le ha hecho suficiente gracia como para crear una versión más modesta que es probable que sea bien recibida entre los usuarios. La conocemos como Zara Mini y con el número de modelo 301e. En base es lo que podéis imaginar, un HTC Zara pero con menos potencia.

Pierde algunas de las características estrella del HTC Zara para reducir el precio y que sea un poco más atractivo para los usuarios. Por ejemplo, se quedan atrás los altavoces BoomSound, mientras que el procesador es de 1GHz, la memoria RAM de 512MB y la cámara principal de 5MP. Hay una clara reducción de potencia, aunque la bajada de Android de la versión 4.3 a la 4.1.2 parece que no será demasiado dramática.

Sobre su pantalla, no está confirmado del todo, pero parece que será de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. Lo interesante, aunque no sorprendente si somos sinceros, es que tendrá soporte para la utilización de doble tarjeta SIM. Ya se sabe que estos móviles primero se lanzan en Asia y luego empiezan a llegar a Europa de manera progresiva, prácticamente sin que nadie se entere de ello.

HTC Zara Mini 2

No es el tipo de dispositivo que ayudará a que HTC se convierta en la líder en cuanto a smartphones la cual aspiran a llegar a ser algún día, pero sí es el estilo de móvil que les hace ganar suficiente dinero como para mantenerse en el mercado sin tener que sufrir. El HTC Zara Mini está ahí, tiene unas características que no nos dicen nada particularmente, y más allá de parecer que está producido en colaboración con la famosa cadena de tiendas, lo cual no parece que sea así, no nos resulta ni siquiera demasiado curioso. En cualquier caso, llegará el día que las operadoras de nuestro país lo comiencen a ofrecer, así que no viene mal saber a lo que atenernos.

Vía: Pocketnow

Related Post