Huawei anuncia el Huawei Ascend G6 4G en el Mobile World Congress

Huawei Ascend G6 4G MWC 2014 colores

Una de las novedades de Huawei para el Mobile World Congress 2014 es el smartphone Huawei Ascend G6 4G, que cuenta con tecnología 4G LTE y que expande las posibilidades hacia nuevos territorios de velocidad y libertad online. Su pantalla es de 4,5 pulgadas y se exprime el potencial de la interfaz de usuario Emotion 2.0. Estará disponible en dos versiones: Ascend G6 4G y Ascend G6, previstas para el primer trimestre y abril de 2014, con un coste de 249 euros en ambos modelos.

El modelo Ascend G6 4G tiene pantalla LCD qHD de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles con densidad de píxeles de 245, cámara frontal con sensor de 5MP y la habitual interfaz de usuario Emotion 2.0 que ya se está viendo en otros nuevos dispositivos de la compañía. Sus creadores refuerzan el valor que supone acceder a la mayor velocidad desde el dispositivo móvil para que nos encontremos conectados en todo momento de una forma cómoda y completa.

Entre sus características técnicas se encuentra procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz y una batería de 2000 mAh, que combinados proporcionan un rendimiento muy eficiente. Además de la red 4G LTE, que proporciona los mayores niveles de velocidad para descargar y visualizar contenidos en streaming, el Huawei Ascend G6 4G tiene otras funciones. Una de ellas es el sistema One Key Scan, que dispone de recursos como ahorro energético, filtro anti-acoso o limpieza de archivos, entre otras características. Los usuarios también se benefician de la posibilidad de hacer pagos a través del móvil con soporte NFC.

En cuanto a las cámaras, tiene un sensor frontal 5MP que destaca en lo relacionado con hacer fotos de forma espontánea a través de un sistema de sonido. Esta cámara tiene obturador de 88 grados, lo que asegura unos resultados de muy altos resultados. Y como se ha visto en otros terminales de Huawei presentados en el Mobile World Congress 2014, se incluye la función Voice Photo que permite añadir trocitos de sonido de 10 segundos a las fotografías. Es posible que este tipo de fotos se conviertan en la nueva moda si se comparten de forma habitual por las redes sociales. Por otro lado, la cámara trasera tiene lente de 8MP.

Huawei Ascend G6 4G MWC 2014

Su lanzamiento se producirá en distintos colores, combinando gris plomizo o dorado y blanco con rosa o champán. En todos los modelos se incluirá la interfaz de usuario Emotion 2.0, que abre un nuevo abanico de posibilidades a los propietarios del móvil, con capacidad de personalizar su terminal a través de más de 1000 temas distintos.

También está disponible en una edición 3G, la conocida como Huawei Ascend G6, que llegará en colores oro, azul, rosa, blanco o negro con un grosor de 7,5 milímetros.

Vía: Movilman

Especial Mobile World Congress 2014

Related Post