Huawei presenta 2 nuevos modelos, uno de ellos el más delgado del mundo

Huawei Ascend P1 S frontal

Huawei continúa anunciando dispositivos que confirman que la empresa se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo relacionado con el lanzamiento de terminales móviles de calidad.

Sobre todo en lo vinculado con la industria de los smartphones, Huawei está consiguiendo mucha atención por parte de los especialistas.

La empresa acaba de anunciar 2 nuevos smartphones: Huawei Ascend P1 S y Huawei Ascend P1, 2 terminales con los que ya está consiguiendo despertar el interés de los usuarios.

Las características de ambos son similares, coincidiendo en que los 2 disponen de pantalla Super AMOLED qHD de 960 x 540 píxeles de tipo táctil con Corning Gorilla Glass.

Además, su procesador es de doble núcleo TI OMAP 4460 A9 a velocidad de 1,5GHz, tienen sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una batería de 1670 mAh / 1800 mAh, conexión Bluetooth 3.0 y cámara trasera BSI de 8MP con grabación de vídeo a 1080p. Por su parte, una cámara frontal de 1,3MP HD se ocupa de grabar vídeo en 720p.

Respecto a sus diferencias, el Huawei Ascend P1 S es, según este fabricante, el smartphone más delgado del mundo con un grosor de solo 6,68 milímetros.

Por su parte, el Huawei Ascend P1 tiene un estilo un poco más sólido y parece estar pensado para mercados con redes LTE.

Huawei Ascend P1 S posterior

Estos 2 smartphones se lanzarán en distintos colores, incluyendo negro metálico, blanco cerámica y cereza rosado.

Los 2 llegarán a Europa, Asia del Pacífico, Norte América, Australia, Medio Oriente y China en un momento todavía no determinado del segundo trimestre de este mismo año 2012.

Y aunque todavía es pronto para hablar de las impresiones que proporcionarán, a la vista están unas especificaciones que cumplen con lo que se puede esperar de 2 smartphones actuales con Android que tratan de complacer por distintas características, incluido el uso de una cámara efectiva y un procesador de un rendimiento bastante potente.

Vía: Talk Android