Todos los detalles del nuevo Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6 1

Huawei se ha propuesto atraer al público por medio de la fabricación de terminales smartphone que marquen una era en el mercado. Y es esto justamente lo que consigue el nuevo Huawei Ascend P6, un móvil que ya está considerado como el smartphone más fino del mundo (hasta que llegó Umeox X5). Lo afirma su propia creadora, pero también se confirma por medio del conocimiento de sus medidas, destacando gracias a que tiene un grosor de solo 6,18 milímetros.

Para Huawei siempre ha sido prioritario dejar una buena impresión entre sus usuarios gracias a avances tan sonados como el producido con el Huawei Ascend P6, el cual al mismo tiempo resulta un smartphone muy avanzado, dotado de pantalla LCD de alta definición con un tamaño de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

Sus demás características técnicas están a la altura del diseño del móvil, que utiliza su aspecto delgado para ofrecer un nivel de elegancia no visto en muchos casos en el sector smartphone. Esto beneficia a que la estructura del teléfono sea atractiva y que tenga un peso de solo 120 gramos, lo que teniendo en cuenta sus especificaciones se trata de una cifra muy ajustada.

Por ejemplo, entre sus virtudes cuenta con una muy sólida combinación de sensores de cámara. Aunque el trasero sigue siendo el de mayor capacidad, con un total de 8MP, lo que se convierte en un buen recurso para grabar vídeo, la cámara frontal sorprende con sensor de 5MP. Esto hace que su cámara frontal se convierta en una de las mejores herramientas que podemos encontrar en el mercado para realizarnos autofotografías.

Huawei Ascend P6 2

Sobre el móvil también hay que decir que tiene la interfaz de usuario Emotion, destinada a proporcionar un entorno más completo y adecuado en cuanto a la utilización del dispositivo. Además, el sistema operativo Android actúa en su versión 4.2.2, hay una batería eficiente de 2000 mAh y se saca provecho a todos los recursos tecnológicos por los que Huawei ya es conocida en el sector de los smartphones. Por ejemplo, está presente el SmartReading, Huawei Me o Magic Touch, así como AirSharing para llevar a cabo una cómoda conexión con otros dispositivos.

Vía: Huawei

Related Post