El Huawei Honor 3x ya es oficial

Huawei Honor 3x

Confirmado el Huawei Honor 3x, también conocido como Huawei Glory 3X, y del cual hemos hablado con anterioridad como Huawei Honor 4. Se dijo que el móvil sería presentado el 16 de diciembre, y Huawei no ha decepcionado, haciéndolo oficial por todo lo alto. Este smartphone tiene el procesador octa-core que se había rumoreado, con pantalla de 5,5 pulgadas y sensor de cámara de 13MP.

Las promesas están para cumplirlas. Huawei había dejado caer que serían los líderes de la revolución de los procesadores octa-core, y esto ha sido algo que se ha incorporado en su nuevo smartphone. Significa que tenemos por delante un móvil con ocho núcleos funcionando de manera simultánea. El potencial puede ser de una primera categoría e incomparable a otros sistemas vistos en móviles recientes. El procesador que utiliza es de MediaTek, tal y como se había mencionado antes.

Este dispositivo es la primera piedra que coloca Huawei en su muro de presentación de novedades del CES 2014, en el cual quieren levantar más de un aplauso. El sensor de cámara de 13MP estará dotado de cinco lentes de precisión con apertura F2.2 y habrá también un disparador secundario de 5MP con lentes de ángulo ancho de 22 milímetros y tamaño de píxel de 1.4um. La pantalla de 5,5 pulgadas será IPS con resolución de 1280 x 720 píxeles, garantizando que los usuarios la podrán utilizar incluso con guantes de forma muy precisa.

Huawei Honor 3x presentacion

¿Cuánto costará? Su precio en China será de 1698 yuans, lo que pasado a nuestra moneda son alrededor de €203. ¿Cuál será su coste en Occidente? De momento, como suele ocurrir, el móvil no está anunciado para fuera de Asia, pero es muy posible que esta información sea desvelada con motivo de la realización de la próxima edición del CES. Por ahora hay que esperar pacientes a la realización del evento dentro de unas pocas semanas.

Vía: G For Games

Related Post