[MWC 2011] Huawei arranca con el smartphone IDEOS X3 y el tablet IDEOS S7 Slim

Mobile World Congress 2011

Mientras el Mobile World Congress 2011 calienta motores, muchos fabricantes están dando a conocer los productos que han estado preparando durante los últimos meses.

En el caso de Huawei, la compañía lleva días adelantando a sus seguidores y a la prensa en general la cartera de novedades que se llevará al evento desarrollado en Barcelona.

Por un lado está el Huawei IDEOS X3, un smartphone con sistema operativo Android que ofrecerá un dispositivo más económico que el X5.

Tiene 2 cámaras, una en el frontal y otra en la parte trasera, 3 botones Android y estará disponible en, al menos, 4 colores: rojo, azul, plata y negro.

No obstante, si tiene éxito entre los usuarios y sus ventas alcanzan un nivel respetable, es posible que se distribuya en tonos adicionales para seguir captando la atención de los usuarios.

En el MWC 2011 también nos encontramos con el Huawei IDEOS S7 Slim, un nuevo tablet que también funcionará con el sistema operativo desarrollado por Google.

Entre otras cosas, se sabe que tendrá cámara frontal y trasera y una eficiente pantalla de 7 pulgadas.

No tardaremos demasiado en traeros nueva información acerca del dispositivo, con el que la veterana compañía china tiene intención de intentar alcanzar la estela que han dejado otras compañías especializadas en tablets.

Vía: Engadget