Huawei M660, un smartphone Android con teclado Qwerty

Huawei M660

Parece que Huawei quiere ofrecer a los usuarios una alternativa a BlackBerry en la forma de un nuevo smartphone que conocemos como Huawei M660 y que se ha dejado ver en varias ocasiones desde Internet.

Este dispositivo ofrecerá teclado Qwerty en modo paisaje y contará con radio CDMA/EVDO en su interior, con frecuencias que vinculan al móvil con distintas operadoras de Estados Unidos, como Cricket y MetroPCS.

Además, se sabe que el Huawei M660 será un dispositivo amigable en cuanto a precio y especificaciones, por lo que todo apunta a que incluirá el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con un modesto procesador de 1GHz.

El tiempo pasa, pero el Huawei M660 se hace rogar y todavía no ha sido anunciado de manera oficial.

Las últimas filtraciones procedentes de Estados Unidos muestran fotografías donde lo vemos en acción, confirmándose que sus especificaciones son indudablemente de gama baja.

El teléfono parece estar dirigido a un nicho de usuarios que estén interesados en el móvil no por su potencial, sino por el tipo de diseño del que hace gala.

En este sentido recuerda a terminales como el Motorola Droid Pro, que llegó a Estados Unidos de la mano de Verizon Wireless, en parte gracias al mencionado teclado Qwerty.

Huawei M660

La pena es que hace uso de la versión del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y no de la más actualizada 4 Ice Cream Sandwich, lo que también es un buen reflejo de lo poco potentes que serán sus prestaciones, de las que todavía quedan muchas preguntas por responder.

Se sabe que tendrá pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, cámara trasera y un almacenamiento expansible mediante tarjetas microSD.

Pero las demás características no han sido todavía desveladas al público.

Salvo sorpresa, lo distribuirá la operadora Cricket en Estados Unidos a un precio reducido, convirtiéndose en un móvil para primerizos en lo referente a smartphones.

Vía: Talk Android

Related Post