Huawei, a punto de presentar un potente smartphone

Mobile World Congress 2012

Huawei MWC 2012

Huawei no es el fabricante que más pasiones levante en el sector de los teléfonos móviles, pero lleva muchos años en este sector y tienen buenas ideas para llevar a cabo proyectos interesantes.

Por eso que anuncien que están preparando algo grande para su presentación en el Mobile World Congress 2012, que se celebra dentro de pocos días en Barcelona, es una noticia que sin duda ha causado interés entre los amantes de los smartphones.

Se piensa en general que el sector está muy dominado actualmente por los fabricantes más reconocidos y que es difícil que una empresa no considerada como una de las importantes, al menos fuera de China, pueda sorprender y establecerse.

Pero Huawei promete y causa expectación diciendo que presentará su “más rápido y más eficiente smartphone hasta la fecha” en el MWC.

No se conocen las especificaciones ni las características del teléfono, pero se cree que será de procesador de doble núcleo, una pantalla no más pequeña de 4 pulgadas, cámara de 8MP, y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Todo ello tendría sentido y suena coherente para los tiempos que corren, pero Huawei, como indicábamos y como se opina entre los especialistas, es un fabricante que tiene mucho por demostrar y que está lejos de considerarse como una de las empresas a seguir en lo referente a smartphones de gama alta.

Huawei U8500

Como todos los años, el MWC será una de las ferias más relevantes del año para la presentación de nuevos teléfonos y terminales, lo que también puede jugar en contra de Huawei, que quizá tiene que rivalizar con las novedades de otros fabricantes más reconocidos.

No obstante, la compañía parece muy segura de lo que tiene por ofrecer y está promocionándolo mucho.

Vía: Mobile Whack

Related Post