Huawei Prism, para los que buscan su primer smartphone

Huawei Prism

La operadora T-Mobile en Estados Unidos ha anunciado la disponibilidad del móvil conocido como T-Mobile Prism, una nueva opción para aquellos usuarios que están interesados en un terminal barato, pero quieren disponer de un smartphone.

Se trata de un teléfono que, según sus responsables, está dirigido sobre todo a los usuarios que hacen uso de un smartphone por 1ª vez.

El T-Mobile Prism está disponible para todos los clientes de la operadora a través de opciones de precio flexibles, incluyendo un contrato no anual emparejado con el plan T-Mobile Monthly4G o con un contrato de 2 años de T-Mobile Classic.

Este móvil, potenciado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas HVGA, siendo de tecnología 3G y ofreciendo al usuario rápida navegación web, acceso a redes sociales y la posibilidad de elegir entre cientos de aplicaciones para descargar desde la tienda Google play.

El T-Mobile Prism es también conocido como Huawei Prism, dado que este se trata de su fabricante, habiéndoselo proporcionado a la operadora T-Mobile para que le saque partido.

El móvil ofrece posibilidad de hacer fotos y compartirlas, así como vídeos, mediante una cámara de 3,2MP con zoom digital y grabadora de vídeo.

Los clientes pueden sincronizar, por otro lado, múltiples cuentas de correo electrónico, incluyendo Microsoft Exchange, Google Calendar y su agenda de contactos, todo de manera unificada para un mejor uso.

Huawei Prism

Su lanzamiento se llevó a cabo a inicios de mayo con disponibilidad tanto en las tiendas de la operadora como en grandes superficies como Walmart.

La intención de T-Mobile es llegar a un amplio grupo de público que quiere adentrarse en el mundo de los smartphones, por lo que no será complicado encontrarlo en tiendas de Norteamérica.

Su precio es de sólo 19,99 dólares con contrato de 2 años o de 149,99 dólares si se adquiere sin compromiso de permanencia.

Vía: Talk Android

Related Post